|
Las siguientes son las Condiciones Generales de nuestros servicios, aplicables a todos los servicios de Hosting y dominio prestados por Colsat Ltda.
CONTRATO DE SERVICIOS
Por una parte, Colsat Ltda, en adelante, ("Colsat") y por la otra el ("Cliente"),
Acuerdan los siguientes términos del presente contrato de servicio:
1. DEFINICIONES
- "Plan" significa la propuesta de servicios ofrecida por Colsat. El término "Plan" no incluye el derecho a usar por parte del Cliente el nombre o la marca de Colsat.
- "Cliente" significa el usuario final que utiliza los servicios provistos por Colsat.
- "Área asignada al Cliente" número de unidades de capacidad de almacenamiento de información en formato digital de los Servidores de Colsat o de sus proveedores, que Colsat pone a disposición del Cliente, y que éste contrata, bajo el régimen de arrendamiento de bienes, destinadas a almacenar la Información.
- "Información" conjunto de datos, programas de ordenador, obras y elementos protegidos por derechos de Propiedad Intelectual o Industrial y demás información, de propiedad del Cliente o que el Cliente está autorizado a utilizar y divulgar, y que el Cliente desea poner a disposición de los usuarios de Internet, mediante su almacenamiento en el Servidor.
2. PRECIO Y FORMA DE PAGO
2.1. - Todas las tarifas de los Planes ofrecidos por Colsat están expresadas en pesos Colombianos y están especificadas en la página de Planes dentro de nuestro sitio.
2.2. - Las tarifas de Colsat no incluyen el IVA, por lo que el Cliente residente en Colombia se compromete a satisfacer el IVA correspondiente a los servicios ofrecidos por Colsat. Para clientes con contratos suscritos mediante el pago con tarjeta de crédito los precios están establecidos en dólares americanos y no se emitirán facturas ya que quien realiza la venta es nuestro distribuidor autorizado 2checkout en los Estados Unidos, el Cliente recibirá de parte de 2checkout un comprobante de pago vía correo electrónico.
2.3. - El pago por los servicios contratados por el Cliente se realizará de forma anual, de acuerdo a su selección en el contrato, por periodos anticipados desde su fecha de contrato.
2.4. - Colsat facturará año anticipado sin que el Cliente tenga derecho a la devolución de dicho importe en el caso de desear causar la baja del servicio, a menos que se trate de incumplimiento grave de Colsat debidamente demostrado por parte del cliente, en cuyo caso Colsat deberá realizar la devolución del dinero proporcional al periodo no disfrutado. El periodo mínimo de contratación es de un (1) año.
2.5. - Los pagos se realizarán siempre en pesos colombianos en caso de ser pagado mediante consignación o transferencia o en Dólares americanos si el pago es con tarjeta de crédito y las únicas formas de pago aceptadas serán el pago mediante consignación o transferencia bancaria en Colombia o con tarjeta de crédito mediante la pagina segura de 2checkout.com.
2.6. - El precio de los servicios incluye el servicio de soporte técnico en español mediante el sistema de Tickets. Este servicio técnico se refiere al funcionamiento y características del servicio de Hosting y en ningún caso incluye capacitación ni soporte sobre programas del usuario ni de terceros. Las solicitudes de soporte realizadas mediante cualquier medio diferente a un ticket de soporte desde la Web de Soporte no serán respondidas, lo anterior con el fin de mantener un registro histórico de las solicitudes de soporte de cada cliente.
2.7. - Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios y no se considera un precio oficial hasta que el comprador no realice la respectiva orden de compra mediante el contrato en línea que encontrará mediante el enlace contratar del WebSite de colsat.com.co, realice el pago y lo notifique mediante la opción indicada en el mensaje que recibe de Colsat indicándole el número de cuenta donde debe consignar y el enlace donde debe notificar el pago.
2.8. - El tiempo de activación de las cuentas de Hosting, registro de dominio o migraciones con pagos mediante consignación en efectivo o transferencia será de 24 horas hábiles después de confirmar la notificación de su pago mediante las instrucciones recibidas en el momento de la ordenar el plan. En el caso de pagos mediante tarjeta de crédito o consignación en cheque el tiempo de activación será de 3 a 5 días hábiles.
3. REGIMEN
A. Relativo a los NOMBRES DE DOMINIO
3.1a. - Colsat se compromete, si así lo solicita el Cliente, a tramitar por cuenta del Cliente el registro del derecho de uso de un dominio ante los organismos autorizados para el registro de dominios en Internet (Internic), sometiéndose a los procedimientos de inscripción establecidos por los mismos.
3.2a. - Los datos que el Cliente proporciona a Colsat para el registro del nombre de dominio se transferirán al organismo autorizado correspondiente.
3.3a. - Colsat comunicará al Cliente el nombre de dominio una vez obtenida la correspondiente inscripción ante tales organismos (Si el cliente lo desea puede registrar dominios por su cuenta, en ese caso Colsat no sería responsable por su tramitación ni renovaciones).
3.4a. - El Cliente reconoce que corresponde a Colsat efectuar la solicitud del nombre de dominio ante los organismos autorizados, pero la concesión de inscripción de dicho nombre de dominio es responsabilidad exclusiva de tales organismos. Así mismo, la titularidad y responsabilidad última sobre el nombre de dominio recae en el Cliente. Facturas de renovación de nombre de dominio subsecuentes irán a cargo y serán responsabilidad del cliente a no ser que el plan contratado incluya el valor del dominio.
3.5a. - En el caso de un dominio registrado sin costo para el cliente por parte de Colsat, específicamente para los planes que así lo indiquen, el dominio también será registrado a nombre de el Cliente. En todos los casos los dominios globales .com, .net, .org, .info se registrarán con una dirección de correo electrónico manejada por Colsat con el fin de evitar que por desconocimiento del cliente y de manera involuntaria sea aceptada una transferencia del dominio a una persona no autorizada.
3.6a. - Los dominios .com .org o .net, .info ofrecidos en los planes serán reservados para el Cliente solamente si el dominio se encuentra disponible. El hecho de que el dominio que sugiera el cliente no se encuentre disponible, no será causa para que el Cliente se retracte del servicio contratado y solicite la devolución de su dinero. El Cliente tiene a su disposición en la página de Colsat un enlace para consultar de forma gratuita la disponibilidad de los dominios.
3.7a. - En caso de trasferencias de dominios hacia Colsat, este no se hace responsable por la no aceptación de la solicitud o de la inoportunidad en la transferencia ya que esto depende de la persona que tenga el actual control del dominio.
3.8a. - Colsat ofrece con un costo adicional el servicio de trámite de dominio .co ante Nic Colombia, sin embargo, el costo del dominio .co es adicional y el cliente deberá cancelar directamente a la Universidad de los Andes el valor correspondiente.
B. Relativo al servicio de HOSTING
3.1b. - Aceptación de pedidos por parte de Colsat. Colsat se reserva el derecho de aceptar cualquier solicitud de servicios por parte de los Clientes. Se entenderá que un pedido ha sido aceptado cuando el Cliente reciba el mensaje de bienvenida indicando la aceptación por parte de Colsat. Colsat se compromete a explicarle al Cliente por email las razones de no-aceptación de un pedido por coreo electrónico.
3.2b. - El Cliente podrá solicitar a Colsat aumentos en el área asignada o migraciones a planes con mayor capacidad de espacio en disco y transferencia mes, sin embargo, dichos aumentos serán facturados al Cliente de acuerdo con las tarifas vigentes de Colsat y del plan contratado si el plan lo permite. El valor a pagar en el caso de migraciones será la diferencia entre el valor pagado por el plan que tenga en ese momento y el valor del plan superior al cual desea migrar el cliente.
3.3b. - Interrupciones en los servicios. Colsat se reserva el derecho a interrumpir un Plan determinado, así como a variar las condiciones o prerrequisitos para continuar ofreciéndolo. En estos casos, que siempre serán por motivos razonables, Colsat se compromete a informar al Cliente los motivos que le llevan a tomar tal decisión.
C. Relativo al servicio de CAPACITACIÓN
El servicio de capacitación no se encuentra incluido en ninguno de los planes ofrecidos. Este servicio podrá ser contratado por el Cliente de acuerdo con las tarifas que Colsat tenga para el efecto.
4. NORMAS DE USO DE LOS SERVICIOS
Colsat se reserva el derecho de establecer determinadas normas sobre el uso de los servicios y contenido de las páginas de los Clientes. Dichas normas aparecen descritas aquí:
4.1 Contenido de las páginas. El cliente nos exime de cualquier responsabilidad derivada del contenido de la información publicada y se compromete a no proporcionarnos ni publicar ningún material lesivo de derechos de terceros.
4.2 El cliente no podrá publicar ningún material que contenga imágenes o texto referentes a pornografía infantil o turismo sexual con menores de edad. Así mismo, tampoco podrá hacer referencia a sitios externos a nuestros servidores que contengan este tipo de material. El Cliente es el único responsable por cuidar que tipo de banners o enlaces admite en su sitio, que pudieran enlazar a material como el descrito. Cualquier persona que detecte esta anomalía en un sitio web alojado con nosotros debe informarnos de inmediato mediante nuestro formulario de contacto de nuestro sitio web www.colsat.com.co o a las siguientes instituciones: Ministerio de Comunicaciones: Teléfono: 018000 912667 Página Web Dignidad Infantil del Ministerio de Comunicaciones: http://www.dignidadinfantil.gov.co/denuncia.htm, en la Fiscalía General de la Nación Teléfono: 018000 912280 Pagina Web: http://www.fiscalia.gov.co e-mail: contacto@fiscalia.gov.co o en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: Teléfonos: 018000 918080, 6605520, 6605530, 6605540 en Bogotá D.C. en horario de 7am a 9pm de lunes a domingo Página Web: http://www.bienestarfamiliar.gov.co
4.3 El Cliente no podrá publicar ningún tipo de material licenciado a menos que éste cuente con la propiedad del mismo. Tampoco podrá publicar cracks ni la forma de obtenerlos, ni ningún tipo de material que atente contra las leyes de Propiedad Intelectual. Como no tenemos previsto someter las páginas Web a examen previo, el cliente acepta el que podamos cancelar el acceso a su página si llegásemos a descubrir que el contenido de las mismas es lesivo para los intereses de terceros, contiene material pornográfico infantil o referencias o enlaces a sitios externos con este material, o contrario a las leyes internacionales acerca de contenidos ilegales, dentro de los que se incluyen: Terrorismo, Difamación contra personas o compañías, y los que se han descrito anteriormente. El cliente siempre podrá demostrar que dichos contenidos no contravienen estas condiciones, en cuyo caso, si las pruebas fueran convincentes, se restablecerá el acceso.
4.4 El Cliente se compromete a ubicar en la página principal de su Web un enlace funcional con el texto Hosting por www.colsat.com.co y que abra en una nueva ventana del navegador. Lo anterior con el fin de que en caso de sentirse afectado un tercero por el contenido de la página Web del cliente, pueda notificar a Colsat como proveedor del servicio de Hosting. El incumplimiento de este inciso acarreara la suspensión del servicio hasta tanto el usuario no cumpla con lo anterior.
5. GARANTÍA
5.1. - Colsat garantiza, durante la vigencia del presente contrato, la disponibilidad del espacio asignado, o sus modificaciones, según lo establecido en la cláusula tercera.
5.2. - Así mismo, Colsat se compromete a realizar sus máximos esfuerzos para garantizar el adecuado almacenamiento de la Información, de forma que se halle a disposición de los usuarios de Internet garantizando un tiempo al aire (uptime) superior al 99% durante la vigencia del presente contrato.
5.3. - No obstante, Colsat no será responsable de las interrupciones de disponibilidad de dicha Información motivadas por causas de fuerza mayor o fuera del control del Colsat. Se consideran fuera del control del Colsat, entre otros, los siguientes elementos o recursos: Módem, Sistema informático del usuario, Net PC ó Web PC, Software de conexión, Software de navegación, Software de Administración, Applets, controles ActiveX y plugins del programa de navegación, Virus, Red telefónica conmutada, RDSI, frame relay, cable, Adsl, satélite y cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones, fallas no previstas en el Hardware y/o Software de los Servidores y ataques de hackers.
5.4. - Colsat podrá interrumpir de forma temporal el almacenamiento de la Información en sus Servidores, o la disponibilidad de la misma por parte de los usuarios de Internet, por motivos de seguridad, o por reestructuración de los recursos informáticos de Colsat destinada a mejorar sus servicios de almacenamiento y puesta a disposición de Información a través de Internet. En cualquier caso, Colsat realizará sus máximos esfuerzos para que tales interrupciones afecten de forma mínima al Cliente. Colsat no responderá de los perjuicios causados por dichas interrupciones, si éstas son causadas por alguno de los motivos descritos en los puntos 5.3 y 5.4.
6. - RESPONSABILIDAD CIVIL
6.1. - El Cliente exonera a Colsat de cualquier responsabilidad relacionada con el contenido de la Información entregada a Colsat para su almacenamiento en el área asignada de los Servidores de Colsat o publicada directamente por el Cliente.
6.2. - El Cliente es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas tanto contra el Cliente como contra Colsat, y basada en el contenido de dicha Información, asumiendo el Cliente cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogadas a Colsat con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.
6.3. - Cualquier usuario que deposita información en el servidor de Colsat, en forma de páginas web, o de cualquier otra manera, que permita el acceso de terceros, no se convertirá, en virtud de tal acto, en socio ni colaborador de Colsat, sino que será un divulgador o editor independiente de contenido. Por el hecho de conectar el servidor a la red, Colsat no se convierte en editor ni distribuidor de la información depositada por el usuario en el sistema de Colsat, y por lo tanto, éste no asume responsabilidad alguna por el perjuicio que dichos contenidos puedan causar a otros usuarios. El Cliente reconoce que la información a la cual puede acceder a través del servicio de acceso es responsabilidad de quien la elabora. En consecuencia, Colsat no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto del contenido de la información de terceras personas a las cuales el Cliente pueda acceder, ni de los perjuicios que el Cliente pueda sufrir en virtud de dicha información de terceros, con independencia de que el acceso a tal información se realice a través de links, directos o consecutivos, cuyo origen se halle en las páginas web servidas por Colsat. También se consideran recursos que se hallan fuera del control de Colsat, entre otros, los siguientes: Programas, textos y datos de los usuarios o de terceros, Chats, Listas de distribución, Cuentas FTP y Telnet e imágenes de los usuarios (.jpeg, .gif, .bmp etc.)
6.4. - Con el fin de prevenir infracciones en las que Colsat pueda ser declarado responsable civil subsidiario, el Cliente autoriza expresamente a Colsat a efectuar las medidas de control necesarias para comprobar la clase de la información depositada en el servidor que se halla bajo su administración. Dicha autorización incluye la monitorización de mensajes de correo electrónico y el acceso a áreas protegidas mediante contraseña. No obstante, el Cliente libera a Colsat de toda responsabilidad por el contenido almacenado o que transite a través de los servidores de Colsat o de sus proveedores. El Cliente también autoriza a Colsat a facilitar los datos que le sean requeridos por las fuerzas de seguridad del Estado o autoridad competente, en el curso de una investigación judicial o policial.
6.5. - Colsat dispone de un formulario en la sección de contáctenos en la que cualquier persona afectada por la actividad de alguno de sus Clientes en la red, o por la información depositada en el servidor administrado por Colsat, puede comunicar al administrador del sistema el origen de los actos o la información que considere ilícitos o inmorales.
6.6. - Colsat se compromete a realizar el máximo esfuerzo en mantener un nivel aceptable en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, pero no puede garantizar, explícita o implícitamente, la continuidad del servicio en un momento determinado, la integridad de la información almacenada o transferida a través de su sistema o de Internet. Colsat tampoco se hace responsable del acceso no autorizado por terceros a información de Clientes almacenada en sistema, pérdida o corrupción de la misma.
6.7. - Colsat no será responsable ante el Cliente, ni ante los Clientes de este por cualquier daño derivado de estos casos, incluyendo en los mismos: pérdida total o parcial de la información, imposibilidad de acceder a Internet, o imposibilidad de transmitir o recibir información causada por retrasos o interrupciones de servicio, sean o no responsabilidad o negligencia de Colsat.
6.8. - El Cliente deberá realizar copias de seguridad o Backups de la información de su Web cada vez que modifique el contenido de los mismos. Colsat realiza copias de seguridad de los contenidos alojados en los servicios/planes de Hosting con el fin de restaurar la información en caso de daños generales, sin embargo, Colsat no se hace responsable de la pérdida o del borrado accidental de los datos. Por lo tanto el cliente está obligado a realizar sus propias copias de seguridad y backups para lo cual Colsat ofrece un sistema de copias mediante su panel de control.
7. - DERECHOS DE PROPIEDAD
7.1. - El Cliente garantiza que es propietario de la Información almacenada en el área asignada o que, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para divulgar la Información a través de Internet.
7.2. - A efectos de garantizar los fines del presente contrato, el Cliente autoriza a Colsat para que pueda realizar una copia de seguridad de la Información entregada por el Cliente a Colsat durante la vigencia del presente contrato.
7.3. - Colsat es propietaria de todos los derechos sobre su marca o nombre comercial, servicios, patentes y conocimientos relacionados con el diseño y funcionamiento de los Planes de servicio que ofrece, así como del hardware y software necesario para hacerlos funcionar. El presente contrato no constituye una licencia al Cliente para que use con otros fines dichos derechos.
8. - CONFIDENCIALIDAD
8.1. - El Cliente reconoce que, en virtud de su relación contractual con Colsat, podría tener acceso a información y materiales relacionados con los planes de negocio, listados de Clientes, tecnología o estrategias de marketing de gran valor para Colsat y que no deben caer en poder de terceros.
8.2. - El Cliente se compromete a no utilizar esta información en su propio provecho ni en el de terceros no autorizados por Colsat.
8.3. - El Cliente se compromete, así mismo, a tomar las medidas necesarias para que esta información no caiga en poder de terceros.
8.4. - El Cliente se compromete, así mismo, a devolver o destruir estos materiales una vez terminada su relación contractual con Colsat. Colsat se reserva el derecho de demandar daños y perjuicios al Cliente en caso de incumplimiento.
8.5. - Colsat garantiza que todos los datos proporcionados a través de los formularios o contratos serán utilizados en la forma y con las limitaciones y derechos que conceden las normas de Protección de Datos de Carácter Personal.
8.6. - El Cliente autoriza a Colsat para el uso y tratamiento informático de los datos personales que facilite, siendo necesaria su recogida para la vinculación, prestación y facturación del servicio, así como para la promoción de los productos y servicios de Colsat.
8.7. - El cliente autoriza que dichos datos, por motivos técnicos y operativos, puedan ser transferidos y almacenados de forma segura en EE.UU o en Colombia. Los datos podrán ser facilitados a otras entidades con relación regulada con Colsat para posibilitar la prestación, control y facturación del servicio.
9. - DATOS PERSONALES
El Cliente autoriza a Colsat para el uso y tratamiento informático de los datos personales que facilite, los cuales por motivos técnicos y de ubicación de nuestros servidores (o por motivos operativos), viajarán a EE.UU. o Colombia donde serán almacenados. Por su parte Colsat se compromete, en la utilización de esos datos, a respetar su confidencialidad accediendo a ellos única y exclusivamente a efectos de facturación, cobranza o contacto con el Cliente, así como a no cederlos a terceros sin su consentimiento y a utilizarlos sólo con la finalidad para la que fueron recabados.
10. - RELACIONES Y NOTIFICACIONES ENTRE LAS PARTES
10.1. - Las relaciones entre las partes son las de un Cliente y un proveedor de servicios. 10.2. - El Cliente no tendrá ningún derecho de obligar a Colsat ante terceros sin el consentimiento expreso de Colsat. 10.3. - Salvo si la legislación procesal exigiese lo contrario, las partes acuerdan comunicarse por correo electrónico utilizando las direcciones más actualizadas en el sitio de Colsat. Las partes estarán obligadas a conservar prueba de haber realizado las notificaciones a la parte contraria.
10.4. - El soporte técnico se ofrece única y exclusivamente mediante tickets de soporte de la web de soporte de Colsat y su base del conocimiento. Las solicitudes realizadas por una vía diferente no serán atendidas.
11. - DURACIÓN DEL CONTRATO
El presente contrato tiene una duración de un (1) año a partir de la fecha de activación del mismo. Podrá no obstante, cancelarse anticipadamente, en los siguientes casos: a) Por parte de Colsat, mediante comunicación por e-mail al Cliente con al menos 5 días de antelación, expresando las causas de la cancelación y dándole al Cliente la oportunidad de subsanarlas si hubiera caso. b) Por parte de Colsat, mediante comunicación simple por e-mail sin antelación, en caso de que el Cliente incumpla con los puntos de estas condiciones referidas expresamente al material pornográfico infantil, el uso excesivo de recursos, envió masivo de correo ya sea solicitado o no (SPAM) y las que atenten contra la integridad de las personas naturales o jurídicas o con la estabilidad o continuidad de los servicios. c) Por parte del Cliente como se indica en el punto 2.4 de este contrato.
11.1. - Renovación del contrato
El cliente deberá renovar su servicio de hosting y/o dominio al menos con una semana hábil de anticipación al vencimiento, de lo contrario podría perder los derechos y el control sobre el dominio.
11.2. - Régimen general
Este contrato se extinguirá por las causas generales establecidas en la legislación aplicable, y en especial por incumplimiento de las obligaciones dimanantes de este escrito. No obstante, Colsat podrá terminar de forma inmediata el presente contrato sí: a) Colsat recibe una notificación por la cual se le comunique que el contenido de la Información infringe los derechos de terceras personas, o causa perjuicios a las mismas. b) Colsat recibe una notificación por la cual se le informe de que el contenido de la Información pueda constituir una actividad delictiva conforme a la legislación del país de origen del emisor de la notificación, con independencia de que el contenido de la Información constituya o no delito de conformidad con la legislación del país de residencia del Cliente o de Colsat. c) En el supuesto de incumplimiento de las obligaciones de pago establecidas para el Cliente en virtud del presente contrato. d) En el supuesto de producirse un "mailbombing" o un tráfico excesivo originado de forma directa o indirecta por el Cliente, que altere el funcionamiento del servidor. e) En el supuesto de producirse una violación o intento de violación a la seguridad del sistema o de la red, lo que puede dar lugar a responsabilidad penal y civil, o el Cliente incurra en cualquiera de las siguientes causales: i) interferir cuentas de otros clientes; ii) realizar una intrusión no autorizada en cualquier parte de la red o de los sistemas de Colsat; iii) utilizar cualquier máquina, archivo, cuenta o sistema de Colsat para realizar una intrusión sin autorización, en cualquier otra red; iv) involucrarse con un acceso no autorizado, o con el uso de datos, sistemas o redes, incluyendo cualquier intento de probar, explorar o medir la vulnerabilidad de una red o de un dispositivo de la red, o de violar las medidas de seguridad o de autenticación; v) involucrarse con un monitoreo no autorizado de datos o de tráfico en cualquier red o sistema, sin la autorización expresa del propietario del sistema o de la red; vi) usar los servicios de Colsat no incluidos en la cuenta del Cliente, así como eludir o ayudar a eludir los sistemas de seguridad de Colsat, así como el engañar a otros para obtener sus contraseñas; vii) usar la red o los sistemas de Colsat de manera que sobrecargue el espacio de disco, procesadores u otros recursos del sistema que afecte la estabilidad y correcto funcionamiento de los servicios ofrecidos por Colsat. Los Clientes no podrán hacer intentos deliberados de interferir con un servicio, sobrecargar un servicio, o intentar inhabilitar un servidor, incluyendo comprometerse con ataques de negación de servicio en cualquier modalidad; o viii) modificar cualquier encabezado de paquete TCP-IP o cualquier parte de la información del encabezado en un correo electrónico o una publicación de un grupo de noticias. Colsat podrá investigar los incidentes que impliquen o que puedan implicar una violación y cooperará con el cumplimiento de la ley si se sospecha una violación penal.
12. - SUBROGACIÓN
Los derechos y obligaciones del Cliente no podrán ser subrogados por terceros sin el consentimiento por escrito de Colsat, que se compromete a razonar las causas en caso de no-aceptación.
13. - MODIFICACIONES AL CONTRATO
Colsat podrá incorporar modificaciones al presente contrato las cuales aplicarán de manera inmediata para todos los usuarios, siempre y cuando que éstas mejoren las condiciones de los usuarios en general, en materia técnica o de seguridad.
14. - NULIDAD PARCIAL
Si cualquier parte de este contrato fuera contraria a derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes del contrato que resultaran nulas y a incorporarlas al resto del contrato.
15. - LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
15.1. - La legislación aplicable al presente contrato es la Colombiana.
15.2. - Por cualquier asunto legal, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Bogotá con renuncia a su propio fuero, si éste fuese otro.
Colsat Ltda
|