Colsat

COLSAT S.A.S. – 16 AÑOS

“Su empresa en la nube, mucho más competitiva”


Contáctenos ahora y de acuerdo con sus necesidades de TI analizaremos las posibles opciones con el fin de presentarle una solución efectiva basada en las soluciones tecnológicas más competitivas a nivel global.

Acerca de Colsat S.A.S.


COLSAT® S.A.S., compañía con 16 años de experiencia, especializada en el acompañamiento en la implentación de soluciones de tecnología en Internet como G Suite (antes Google Apps), Correo electrónico Corporativo en la Nube 25 GB de espacio (en cada cuenta de correo), Hosting Especializado (Aplicaciones Web), envío de Correo Promocional (Plataforma Web de Email Marketing) y Soluciones Innovadoras en la Nube.

Valores Corporativos


Nuestras soluciones tecnológicas están orientados y basados en nuestros valores corporativos.

Seriedad
Responsabilidad
Honestidad
Cumplimiento
Confidencialidad
Satisfacción del cliente
Integridad de su datos

Misión


Nuestro principal objetivo es acompañar a las compañías en la efectiva selección e implementación de soluciones de tecnología en la nube, superando sus expectativas con el fin de que maximicen los beneficios de las de las tecnologías adquiridas contribuyendo en el incremento de su competitividad.

Visión


En el año 2020, Colsat S.A.S. será reconocida en Latinoamérica como la compañía líder especialista en soluciones de tecnologías en la nube, apoyando a sus clientes en la aplicación de dichas tecnologías para su uso efectivo y mejoramiento de su productividad. Continuaremos fortaleciendo las relaciones de largo plazo con nuestros clientes gracias a nuestro compromiso con su satisfacción y obtención de resultados con nuestros servicios.

Razones para elegirnos


Seguridad de su información

Colsat S.A.S. es partner autorizado en Colombia de reconocidas compañías a nivel global que ofrecen soluciones de tecnologías en Internet, administración de centros de datos altamente redundantes e innovadoras soluciones tecnológicas lo cual nos permite proveer la mejor infraestructura para las necesidades de cada cliente respaldado por nuestro equipo de especialistas en servicios en la nube.

Asesoría y soluciones personalizadas

Analizamos las necesidades de TI de nuestros clientes con el fin de ofrecerles una solución de acuerdo con sus requerimientos que garanticen la efectividad.

Satisfacción de Nuestros Clientes

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, nuestro equipo trabaja constantemente para hacerlo posible. Nuestros clientes cuentan con nuestro respaldo, ofrecemos una base de conocimiento y apoyo de nuestro equipo técnico de soporte estará dispuesto ayudarle.

Siempre estaremos enfocados en la constante mejora de nuestra meta primordial: La satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia comprobada y respaldo

Somos pioneros en soluciones de Tecnologías en Internet., con 16 años de experiencia verificables, orientada al cumplimiento y comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.

Área del cliente y cPanel

Ofrecemos un área exclusiva para nuestros clientes en la cual puede consultar las soluciones de TI que tiene contratados, tendrá acceso a la base del conocimiento, tutoriales y manuales, puede crear Tickets de soporte, hacer nuevos pedidos y acceso a los diferentes servicios contratados.

Garantía de nuestros servicios

Gracias a la tecnología que utilizamos, podemos garantizar el funcionamiento de todos nuestros servicios y nuestros clientes están seguros de lo que ofrecemos es realmente lo que reciben.


Celulares en Colombia

Claro Claro: (311)560-6890
Movistar Movistar: (316)525-2534
Tigo Tigo: (300)311-4300

Teléfonos

Bogota Bogotá: +57(1) 381-6530
Medellín Medellín: +57(4) 604-5532
Panama Panamá: +507 833-6277
Miami Miami: +1(786) 605-0283

Area de Clientes

Si es cliente de Colsat, acceda a sus servicios, cambie contraseñas, Consulte nuestras Preguntas Frecuentes, realice consultas al Area Comercial o de Facturación, Solicite soporte técnico, reporte su pago, consulte sus facturas y realice muchas otras operaciones.

ENTRAR A LA ZONA DE CLIENTES