1. ¿Qué es el servicio de “envios Smtp"?


El servicio de “ENVIOS SMTP” es un servicio de rápida entrega y muy fácil de usar que maximiza la entrega de sus emails sin utilizar los servicios de su Hosting o servidor de correo.

Si usted cuenta con un servicio de Hosting o Correo, con seguridad su servicio tiene un limite de envío de mensajes por hora o por día, si usted requiere una mayor capacidad de envíos para hacer envío de correo masivo no promocional, conectar un software contable para envío de nomina, conectar un scanner entre otras aplicaciones, nuestro servicio “ENVIOS SMTP” es la solución.

2. Características de “envios Smtp"


Los servidores utilizados para el servicio de “ENVIOS SMTP” son confiables y se encuentran en listas blancas, con lo cual se puede lograr una entrega más alta de emails en la bandeja de entrada.

Comunicación permanente con los principales ISPs y circuitos de información que permiten una mejor entregabilidad de los mensajes de correo. Sus mensajes serán considerados como mensajes como seguros y serán entregados a sus destinatarios.

De acuerdo con la cantidad de mensajes adquiridos en cada paquete, podrá enviar el mismo número de mensajes en cada mes. Este cupo de envío mensual se puede utilizar como el cliente lo quiera distribuir, puede ser en 1 solo envío o en varios.

Si requiere mayor cantidad de envíos en un mes determinados, puede realizar una recarga de acuerdo con el número de envíos que requiera en ese momento.

Nuestros clientes no requieren instalar software o realizar configuraciones especiales. Solamente se deben ingresar los datos suministrados por nosotros en su cliente de email o software y de inmediato puede empezar a realizar envíos.

El servicio de “ENVIOS SMTP” funciona con cualquier Proveedor de servicios de Internet.

Todos los clientes de email, programas contables y dispositivos como scanners son compatibles con el servicio de “ENVIOS SMTP”, incluyendo todas las versiones de Microsoft Outlook, Microsoft Windows Vista Mail, Microsoft Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Opera Mail, Netscape Mail, iPhone de Apple, y muchos más.


Celulares en Colombia

Claro Claro: (311)560-6890
Movistar Movistar: (316)525-2534
Tigo Tigo: (300)311-4300

Teléfonos

Bogota Bogotá: +57(1) 381-6530
Medellín Medellín: +57(4) 604-5532
Panama Panamá: +507 833-6277
Miami Miami: +1(786) 605-0283

Area de Clientes

Si es cliente de Colsat, acceda a sus servicios, cambie contraseñas, Consulte nuestras Preguntas Frecuentes, realice consultas al Area Comercial o de Facturación, Solicite soporte técnico, reporte su pago, consulte sus facturas y realice muchas otras operaciones.

ENTRAR A LA ZONA DE CLIENTES