1. ¿Qué es un V.P.S. Servidor Privado Virtual Linux?


Un Servidor Privado Virtual (VPS) funciona de la misma forma que un servidor físico, la virtualización consiste en dividir un servidor físico, con las más altas características tecnológicas disponibles, en varios servidores dedicados lógicos o VPS, que a pesar de que comparten el mismo hardware están aislados entre sí.

Nuestros V.P.S. le permiten contar con sus propios recursos de Disco Duro, CPU, Memoria RAM, como si estuviera bajo un servidor dedicado pero el beneficio de disminuir costos ya que obtendrá los recursos que realmente requiera.

2. ¿Qué Empresa requiere un V.P.S?


Los VPS ofrecidos por Colsat, están orientados a empresas que necesitan alojar información en Internet por medio de un servicio de calidad constante y garantizado, que requieren manejar independencia en sus recursos en línea sin depender de los procesos de los demás usuarios como sucede en el Hosting compartido.

Beneficios de un Servidor Privado Virtual


Disminuir costos

Evitar los altos costos de administración y la poca fiabilidad ante fallos de los servidores dedicados físicos de bajo rendimiento.

Su funcionamiento

El V.P.S. funciona de forma similar como si fuera un servidor dedicado físico independiente y cumplen con los estándares establecidos en Internet para que su correo electrónico funcione correctamente.

"Llave en mano"

VPS "llave en mano" 100% Administrado: totalmente configurados y funcionando para que lo use como un usuario final sin necesidad de amplio conocimiento técnico.

VPS Escalable

VPS escalables en cualquier momento, si necesita mayor capacidad o recursos.

Diligencie el formulario y nos comunicaremos lo antes posible.