Error 0x80042109 en Outlook


Si recibe en su Outlook el error:

La tarea 'Enviando su cuenta de correo' ha notificado el error (0x80042109) : 'Outlook no puede conectar con el servidor de correo saliente (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).'

Verifique la configuración de su cliente de correo con las imágenes del documento que encuentra en la dirección https://www.colsat.com.co/zc/index.php?rp=/knowledgebase/53/Configurar-una-cuenta-de-correo-en-Outlook.html 


Si usa un cliente de correo diferente a Outlook la siguiente es la información necesaria para configurarlo:

Configuración segura de SSL/TLS
Nombre de usuario: Su direccion de correo
Contraseña: Utilice la contraseña de la cuenta de correo electrónico.
Servidor entrante: mail.sunombrededominiosinwww
Puerto IMAP:993
Puerto POP3:995
Servidor de correo: mail.sunombrededominiosinwww 
Puerto SMTP:465

Se requiere autenticación para IMAP, POP3 y SMTP. Esto significa que debe ingresar su email y contraseña en todos los campos en que se la solicite el cliente de correo.

Tipo de seguridad: SSL




Soporte técnico

COLSAT S.A.S.
  • 250 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Error 0x800CCC6A cuando envio correo

Error 0x800CCC6A en Outlook al enviar correoOutlook genera mensajes de error que no identifican...

Error 0X8004210A en Outlook

Error 0X8004210A en OutlookEsto no significa un fallo con el servicio sino un asunto relacionado...

Error 0x800CCC6B en Outlook

Error 0x800CCC6B en OutlookSi envía un mensaje de correo electrónico de Protocolo Simple de...

Problemas con envío de correo

Problemas con envío de correo Verifique que la configuración de su cliente de correo coincida...

Modificar una cuenta de correo en Outlook

Importante: Si usted es el usuario final, por favor consulte con la persona o empresa encargada...