Redireccionar mensajes desde una cuenta de correo de Cloud Mail
Para crear un redireccionamiento de correo siga estos pasos:
1. Ingrese por el webmail con el usuario y contraseña de la cuenta de correo.
2. Clic en la parte superior derecha y luego en Configuraciones
3. Seleccione o marque las opciones Correo electrónico entrante, Reenviar, Encendido, Guardar una copia del mensaje reenviado, escriba la dirección de correo a donde desea reenviar los mensajes y de clic en Guardar.
Puede reenviar automáticamente los mensajes de correo electrónico que ingresen a esa cuenta a un máximo de otras 15 direcciones (cuatro de las cuales pueden estar fuera del dominio). Las configuraciones pueden tardar de 5 a 10 minutos en actualizarse.
Importante:
- Si no marca la opción Guardar una copia del mensaje reenviado los mensajes se redireccionaran pero se conservan en la cuenta de correo donde se recibe el mensaje.
- Cada mensaje que se reenvíe cuenta como un mensaje enviado
- Tenga en cuenta que los sistemas antispam de muchos proveedores de correo como Gmail, Hotmail, Yahoo, entre otros, pueden considerar que su cuenta de correo está enviando un alto volumen de correo hacia ellos y eventualmente pueden bloquear el acceso de sus correos. Por lo anterior y aunque técnicamente es posible hacerlo, no recomendamos que cree redireccionamientos de correos a dominios externos.
Soporte técnico
COLSAT S.A.S.