Contamos con más de 25 años en el mercado especializándonos en soluciones tecnológicas en la Web.
Planes especiales con recursos garantizados como Memoria RAM, vCPU, Procesos, Canal, Acceso a disco y otras características de acuerdo al plan, lo cual, marca la diferencia con los planes de hosting que comúnmente se encuentran en el mercado.
Nuestros servidores cuentan con sistemas de monitoreo permanente y alta redundancia ofreciendo la tranquilidad de saber que vigilamos permanentemente el tráfico de la red y adopción de medidas contra posibles ataques manteniendo en línea a nuestros Clientes.
Realizamos Backup de su información: Mantenemos copias de seguridad locales y remotas de los archivos de su sitio web.
Contamos con más de 25 años en el mercado especializándonos en soluciones tecnológicas en la Web, lo cual nos permite ofrecer un servicio de Hosting rápido, estable y seguro.
Servidores Dual Intel(R) Xeon(R) Gold 6248R - 48 cores con 256 GB RAM DDR4 ECC 2933 MHz y un soporte técnico proactivo, eficiente y oportuno es la mejor relación costo-beneficio para su inversión.
Nuestros servidores son máquinas de alta disponibilidad y pocos sitios por servidor lo cual nos permite ofrecerle un servicio de primera aún en los momentos de más tráfico.
Nuestros servidores están conectados a múltiples proveedores de Internet, para brindarle la mayor estabilidad y velocidad, lo que le garantiza que sus sitios siempre serán vistos por sus visitantes y motores de búsqueda y de la manera mas rápida.
Nuestros servidores y equipos activos son monitoreados 24 horas al día, con esto podemos preveer o identificar fallas en tiempo real, en caso de algún incidente el sistema se encargará de notificar a nuestros ingenieros quienes lo atenderán de manera inmediata.
Puede manejar todos los aspectos de su cuenta 24 horas al día, 7 días a la semana. Con solo unos clicks de su ratón usted puede administrar su almacenamiento en disco, directorios y todas las características especiales que le ofrecemos.
Contamos con nuestros propios servidores los cuales están alojados en Datacenters con altos niveles de seguridad en América del Norte y la mejor conectividad, respaldada por un equipo técnico calificado de administradores de sistemas e ingenieros.