Hosting

Hosting Pyme y corporativo

Contamos con más de 18 años en el mercado especializándonos en soluciones tecnológicas en la Web.

1. Recursos Dedicados


Planes especiales con recursos garantizados como Memoria RAM, vCPU, Procesos, Canal, Acceso a disco y otras características de acuerdo al plan, lo cual, marca la diferencia con los planes de hosting que comúnmente se encuentran en el mercado.

2. Estabilidad del servicio.


Nuestros servidores cuentan con sistemas de monitoreo permanente y alta redundancia ofreciendo la tranquilidad de saber que vigilamos permanentemente el tráfico de la red y adopción de medidas contra posibles ataques manteniendo en línea a nuestros Clientes y a sus correos corporativos.

3. BackUp


Realizamos Backup diario, semanal y mensual de su información: Mantenemos copias de seguridad locales y remotas de toda la información alojada en su servicio de Hosting.

4. Nuestra experiencia


Contamos con más de 18 años en el mercado especializándonos en soluciones tecnológicas en la Web, lo cual nos permite ofrecer un servicio de Hosting rápido, estable y seguro.

5. Estabilidad y velocidad


Servidores Intel(R) Xeon(R) CPU E5-1660 v3 @ 3.50GHz con 64GB RAM DDR4 ECC 2133MHz y un soporte técnico proactivo, eficiente y oportuno es la mejor relación costo-beneficio para su inversión.

6. Pocos sitios por servidor (Hosting)


Nuestros servidores son máquinas de alta disponibilidad y pocos sitios por servidor lo cual nos permite ofrecerle un servicio de primera aún en los momentos de más tráfico.

7. Conectividad


Nuestros servidores están conectados a múltiples proveedores de Internet, para brindarle la mayor estabilidad y velocidad, lo que le garantiza que sus sitios siempre serán vistos por sus visitantes y motores de búsqueda y de la manera mas rápida.

8. Soporte técnico preventivo/proactivo


Nuestros servidores y equipos activos son monitoreados 24 horas al día, con esto podemos preveer o identificar fallas en tiempo real, en caso de algún incidente el sistema se encargará de notificar a nuestros ingenieros quienes lo atenderán de manera inmediata.

9. Control Total del servicio de Hosting


Puede manejar todos los aspectos de su cuenta 24 horas al día, 7 días a la semana. Con solo unos clicks de su ratón, usted puede administrar su almacenamiento en discos, cuentas del email, directorios y todas las características especiales que le ofrecemos.

10. Servidores propios


Contamos con nuestros propios servidores los cuales están alojados en Datacenters con altos niveles de seguridad en América del Norte y la mejor conectividad, respaldada por un equipo técnico calificado de administradores de sistemas e ingenieros.

Características - Planes Hosting Pyme y Corporativos


  • Cuentas de correo Webmail - Cuentas de Email por POP o Outlook.
  • Mensaje de Bienvenida para administrar de su Hosting y correos.
  • Servidores con Avanzada seguridad y alta Velocidad.
  • Subdominios, Cuentas FTP y Bases MySQL.
  • Constructor Web.
  • Estadísticas de visitas a páginas Web.
  • Optimizador de sitio Web en buscadores.
  • cPanel.
  • Exclusiva área del cliente.
  • Antispam y Garantía 99.9% Uptime.
  • Videos Tutoriales y Gratis Soporte técnico en español.
  • Softaculous - fácil instalación de WordPress y Joomla entre otros software.

Nuestros Planes de Hosting cuenta con características como:


Correo Horde
Correo RoundCube
Hosting con cPanel
CentOS Hosting
MySQL
PHP
Apache
Softaculous

Diligencie el formulario y nos comunicaremos lo antes posible.


Teléfonos de contacto

Bogota Bogotá: +57(1) 381-6530
Medellín Medellín: +57(4) 604-5532
Miami Miami: +1(305) 447-7046