Gmail

Correo electrónico Gmail

Gmail es una avanzada aplicación de correo electrónico en la nube que permite la comunicación corporativa.

Gmail

Gmail 30 GB, 2 TB, 5 TB por cuenta o espacio ilimitado


Gmail es una avanzada aplicación de correo electrónico en la nube que permite la comunicación corporativa.

Incluye una potente herramienta de búsqueda y la protección contra spam lo cual contribuye a mejorar su productividad y al de su equipo de trabajo.

Correo electrónico personalizado (@suempresa.com) con 30 GB, 2 TB, 5 TB por cuenta o espacio ilimitado. Fortalezca la imagen corporativa de su compañía con el uso de direcciones de correo electrónico profesionales y disfrute de un correo electrónico estable y con amplia capacidad.

Correo electrónico en los dispositivos móviles. Obtenga potentes aplicaciones para iOS y Android. Tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio, usted puede leer y redactar borradores de mensajes cuando no tenga Internet. Los mensajes se enviarán cuando vuelva a tener conexión.

Gmail cuenta con robustas protecciones de seguridad con aprendizaje automático que bloquean más del 99,9 % del spam, los ataques de suplantación de identidad phishing y el software malicioso malware para que su empresa este protegida.

Con las funciones de chat, video y voz las comunicaciones corporativas no se limitan al correo electrónico. Chatee con un compañero de trabajo, marque el número de teléfono de un cliente u otro usuario de su Empresa y organice o únase a una videoconferencia directamente desde Recibidos a través de Meet.

Efectiva administración de las cuentas de correo. No requiere software ni realizar actualizaciones, además reduce el soporte técnico de usuarios de correo y evita pérdidas de correo o de información gracias a la amplia capacidad de 30 GB, 2 TB, 5 TB o todo el espacio que requiera por cuenta, de acuerdo con el plan que elija, por lo que no requiere descargar correos a su equipo o eliminar mensajes. Sin embargo y si lo desea puede usar clientes de correo como Outlook con IMAP.

Gmail de Workspace antes G Suite

Google Partner Colombia

Todos los planes de Google Workspace (antes G Suite) incluyen

Clic en cada icono para más informacion de cada característica
Gmail Google Drive Google Docs Google Calendar Google Meet - Videoconferencias Google Chat Google Sites Google Currents Google Vault Administrador

Area de Clientes

Si ya es nuestro Cliente, acceda a sus servicios, cambie contraseñas, Consulte nuestras Preguntas Frecuentes, realice consultas al Area Comercial o de Facturación, Solicite soporte técnico, reporte su pago, consulte sus facturas y realice muchas otras operaciones.

ENTRAR A LA ZONA DE CLIENTES