Gmail Google Drive Google Docs Presentaciones y sites Google Calendar Google Hangout - Chat Google Plus (Red Social) Google Vault - Seguridad Consola de administración Google

1. Documentos de texto


Con Google Docs puede crear y editar documentos de texto directamente en su navegador sin necesidad de software específico. Disfrute de las ventajas de trabajar varias personas al mismo tiempo en un archivo y todos los cambios se guardarán automáticamente.

Al trabajar en un mismo documento con sus colaboradores puede mantenerse en contacto permanente para realizar comentarios.

Posibilidad de importar sus documentos para editarlos en el momento, archivos de Microsoft® Word y PDF. Puede exportar su trabajo a los formatos .docx, .pdf, .odt, .rtf, .txt o .html.

2. Hojas de cálculo


Cree hojas de cálculo en su navegador sin necesidad de tener software. Use gráficos, filtros y tablas dinámicas para cualquier tipo de contenido, desde sencillas listas de tareas hasta análisis de datos.

Haga cálculos con las potentes funciones y fórmulas de las hojas de cálculo. También puede agregar gráficos complejos, generar informes de tablas dinámicas y agregar filtros, entre otras operaciones.

Importe y convierta las hojas de cálculo que tenga para poder editarlas al instante, incluso archivos de Microsoft Excel®. Exporte hojas de cálculo a los formatos .xlsx, .csv, .html, .ods, .pdf o .txt.

Cree, edite y comparta hojas de cálculo desde su teléfono o tablet, esté donde esté. Trabaje en Hojas de cálculo aunque no tenga conexión.

Conceda a personas o grupos permisos para editar, ver o agregar comentarios a las hojas de cálculo. Trabaje simultáneamente e, incluso, visualice los cambios mientras los demás los escriben.

3. Formularios


Crear un formulario es tan fácil como crear un documento. Seleccionar entre distintos tipos de preguntas, arrastrar y soltar para reordenar las preguntas y personalizar los valores es tan fácil como pegar una lista.

El uso de encuestas atractivas lo ayuda a conectarse con sus clientes para obtener valiosos comentarios. Agregue imágenes, videos y lógica personalizada.

Consulte cómo aparecen las respuestas en tiempo real. También puede acceder a los datos sin procesar y analizarlos con Hojas de cálculo de Google o con otro software.

Con la colaboración en tiempo real puede crear los formularios más rápidamente y analizar los resultados con su equipo sin necesidad de enviar diferentes versiones del archivo.

Diligencie el formulario y nos comunicaremos lo antes posible.


Celulares en Colombia

Claro Claro: (311)560-6890
Movistar Movistar: (316)525-2534

Teléfonos

Bogota Bogotá: +57(1) 381-6530
Medellín Medellín: +57(4) 604-5532
Miami Miami: +1(305) 447-7046

Area de Clientes

Si ya es nuestro Cliente, acceda a sus servicios, cambie contraseñas, Consulte nuestras Preguntas Frecuentes, realice consultas al Area Comercial o de Facturación, Solicite soporte técnico, reporte su pago, consulte sus facturas y realice muchas otras operaciones.

ENTRAR A LA ZONA DE CLIENTES